11 kilómetros de vías pavimentadas con veredas, bordillos y drenaje para la canalización de aguas, se entregó en las cooperativas Santiago Roldós, 9 de Julio, Guevara Moreno 1 y 2, Paco Oñate 1 y 2, y Brisas del Salado, en el Guasmo oeste.
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió las calles y dijo que son 150 cuadras pavimentadas, donde previamente se ha colocado las tuberías de agua potable y alcantarillado.
La obra estuvo enmarcada dentro del Programa de Trabajos Emergente Populares. Además, el alcalde, quien asistió a un programa en la escuela Néstor Astudillo, prometió dotar de computadoras a la escuela Juana Grijalva.
Al rector del colegio Jaime Roldós le indicó que "no tengo que decirle nada porque los hechos, esto es la construcción de su colegio, la ampliación, está empezando en estos momentos".
Mientras que en la ciudadela Los Esteros se entregó el remodelado parque Los Caminantes, ubicado en las manzanas 1A, 3A y 19A, que incluyó entre otras cosas la instalación de nuevas luminarias, la poda de árboles, la colocación de jardineras y un cerramiento perimetral.
Fuente: El Universo
Mas Información: Noticias de Guayaquil
Comentarios
Publicar un comentario