Ir al contenido principal

Insua queda fuera del Barcelona


Sus declaraciones desafiando a Harb le costaron el puesto al poeta. 9:30 rueda de prensa de Pocho.
Lamentablemente las declaraciones que ofreció ayer desafiando al presidente Alfonso Harb le terminaron costando el puesto al técnico Rubén Darío Insúa, quien había manifestado que seguiría alineando al equipo a su gusto sin importar lo que había acordado en su reunión con el Pocho tras la goleada ante Olmedo.

Anoche Harb se reunió con la directiva para analizar las palabras del poeta y decidieron su salida del cargo, que Pocho oficializará en una rueda de prensa a las 9:30 de la mañana. Internamente tomaría el equipo Raúl Noriega o Walter Guerrero.

Según Carlos Alfaro Moreno en su Twitter Harb le comunicó su decisión a Insúa en menos de dos minutos. “Nos faltaste el respeto con las declaraciones”, dijo el Pocho. “Esta bien, paga y nos vamos, si no mañana vamos a entrenar”, le habría respondido el entrenador argentino.

A continuación lo que escribió el periodista Carlos Victor Morales en su Twitter: (@CarlosVictorM)

- Según Harb lo que declaro Insúa violó el código de conducta e irrespeto a la dirigencia. Causal suficiente para despedirlo.

- Con la salida de Insúa hay que buscar DT. Quien querrá venir a trabajar x unos cuantos meses? Porque con las elecciones esta directiva se va.

- Triste situación de Barcelona. Triste final de Insua, un pasado ilustre borrado x un presente amargo. Pocho no ha podido arreglar el descalabro que le dejo Maruri.

- Será el turno de Noriega? Jacquet esta out en Liga de Portoviejo! Cual será el parche que buscara Pocho? Apenas 10 fechas y el caos consumió a Barcelona

- La raíz del problema actual es económico. A Harb se le consumieron el presupuesto y tuvo que arreglarse con lo que el bolsillo le permitió. El resultado esta a la vista.

Mas Información: Noticias de Guayaquil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a vendedor de carros en Cdla.Kennedy Norte

De repente se escucha una ráfaga de tiros parecía una guerra, eran las 12:30 de ayer cuando, tras los disparos y los accidentes, el temor se apoderó de los espectadores. Quienes escucharon los ruidos tormentosos se alarmaron aún más al acercarse a una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, placa RCH-091, y observaron malherido al conductor, Washington Omar Rivera Quila, de 31 años, y a su acompañante, cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición. Ambos fueron llevados a una clínica, donde el fallecimiento de Rivera, quien recibió cinco disparos; según uno de sus familiares era propietario del patio de compra y venta de vehículos Wacho Car. Según un testigo, la camioneta iba en sentido sur-norte y se estrelló contra un Renault blanco, placa GQN-469, conducido por una mujer que iba en sentido contrario, cuando los ocupantes de un Nissan Pathfinder plomo, placa GNM-200, intentaron cerrarle el paso. De este último carro descendió un individuo que disparó en contr...

El chucho bolaños Abaleado

El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis 'Chucho' Bolaños, fue baleado a las 12:30 de hoy en el interior del parqueadero del Quicentro Shopping, informó la Policía. Según el agente Daniel Sánchez, el volante del campeón ecuatoriano había sacado dinero de una agencia bancaria en el sector del Inca (norte de la capital), y que mientras se dirigía al Quicentro lo venían siguiendo dos motociclistas. Bolaños estaba acompañado por su esposa Stefany Tejada. Al llegar al parqueadero del centro comercial, ubicado en Naciones Unidas y Seis de Diciembre, uno de los que lo seguían le disparó ocasionándole heridas en el hombro derecho y brazo. Poco después del incidente, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para trasladar al jugador al hospital Metropolitano. Según la Policía, el jugador fue impactado por tres balas: uno a la altura del hombro derecho y dos por el codo derecho. El 'Chucho' fue atendido por el médico Esteban Santos, qui...

El bebe mas grande de Guayaquil

Ayer se cumplió una semana desde que nació Junior, quien por su peso y altura se convirtió en el recién nacido más grande de Guayaquil y del país en la última década. Aproximadamente a las 05:00 del miércoles pasado, hora en la que se registró su alumbramiento, los doctores se sorprendieron al recibir a un bebé con 60 centímetros de estatura, 14 libras de peso y un centímetro de cabello rizado. En definitiva, Junior tiene la apariencia y el comportamiento de un niño de entre 5 y 6 meses de vida. Este aún no es su nombre oficial, pero es el cuarto hijo de Deyton Quiñónez, de 39 años, y Mónica Piñeiro, de 35; ambos son oriundos de la provincia de Esmeraldas, pero desde la infancia viven en el Puerto Principal. En su casa ubicada en La Colmena, al suroeste de la ciudad, su mamá dijo que tuvo un embarazo normal, "con una alimentación muy sana, buen ambiente familiar y días de mucha diversión", y a pesar de que no se explica por qué su hijo nació con unas libras de más, a...