Ir al contenido principal

Supuesto ataque masivo de OVNIS deja un saldo de 500 marines muertos


“La base aérea de Fort Worth en Texas, Dallas, fue atacada por OVNIS, causando la muerte de más de 500 marines, en la noche (...) Sorpresivamente algo terrible rompió la calma de la base aérea de Fort Worth; una flotilla de OVNIS bombardeó el lugar ante el asombro de los habitantes que quedaron absortos por lo que veían"

El texto citado arriba fue levantado por varios portales que se hicieron eco de la noticia. Supuestamente parten de un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin, revelado por la cadena de noticias NBC y la agencia de Irlanda, Sorcha Faal.

Dicen que una flota de ovnis apareció en medio de la noche. El combate fue filmado y generó réplicas en el mundo entero. El video genera dos lecturas: o se trata de un intenso y divertido juego de luces navideñas o estamos frente a un ataque nunca antes visto con tecnoligías desconocidas.
El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.

Lo que se dirá sobre el tema debe ser tomado como una supuesta verdad, ya que no existen pruebas que lo comprueben. El descubrimiento, según se cuenta, fue hecho por científicos estadounidenses, y se trata de un Vimana. Al parecer, cuando trataron de retirarlo de la cueva en la que estuvo oculto durante “los últimos 5.000 años”, ”causó la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses”.

“A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se entiende que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia”

La mitológica nave voladora conocida desde tiempos remotos se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy. “La razón por la que los estadounidenses transportaron la capturada tecnología Vimana a sus instalaciones de la NASA en Fort Worth fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de Estados Unidos descritas como El Triángulo Negro, a la que se dice se le ha aplicado ingeniería en reversa de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980″. Según informa el sitio Sorcha Faal.

Los medios oficialistas de EEUU señalaron que aquello que se difundió como un ataque no fue más que una sucesión de “explosiones de transformadores” causadas por rayos (Dato: no hay rayos en el video, y tampoco emiten el típico sonido que los antecede.

Brian Luenser, el fotógrafo que filmó el supuesto ataque, dijo: “Esta es la consecuencia de una tormenta bastante brutal en Fort Worth, Texas, el 10 de mayo de 2011. Fue tomada desde mi balcón, en el piso 34 de un edificio en Fort Worth. Aunque yo pensaba que estábamos en guerra o que se trataba de un acto terrorista, era una serie masiva de 12.470 líneas caídas de voltios. Tal como yo lo tomé con mi lente 70-200 2.8L IS, está más lejos de lo que parece (a 5 kilómetros de distancia). Es por eso que no hay sonidos de explosión. Este fue un evento muy bien documentado. Yo estaba en mi balcón para tomar fotos de rayos y esto se inició frente de mí. Puse la cámara (Canon 5D MkII) en modo vídeo y me puse a grabar”, explica Brian Luenser en Youtube.

Brian, que es un fotógrafo avezado y con excelentes videos en la web. Sin embargo, fue puesto en duda, tanto él como su video: “He estado leyendo los comentarios. Me gustaría responder a algunas preguntas. No es falso. La imagen no fue alterada. (le están dando a mis habilidades de vídeo demasiado crédito, gracias). Como se puede ver por todas las otras luces, no se toma con una instalación de infrarrojos o algo así. Las explosiones están a lo largo de una ruta de 4 millas. Se ven más juntos porque se trataba de 5 kilómetros de distancia con zoom in. Si esto fuese falso, hubiese puesto algunos sonidos de explosión muy buenos. (probablemente pueda manejar esa técnica.) Pero esto no es falso, de ninguna manera“.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Aqui solo se informa lo que se ve y se oye por eso dice supuestamente!!! leer antes de hablar

    ResponderEliminar
  3. Si ustedes ven bien el video, se ve claramente que son como unos reflectores que se encienden y apagan, al parecer en una secuencia, pero no se ven ni se escuchan explosiones tal y como se indica en la parte superior

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se investiga liberación de peligroso delincuente en Guayas

Se investiga en Guayas la liberación de un sospechoso considerado como peligroso por la Policía. Su nombre es Terry Camacho Pacheco, conocido como el 'Trompudo', quien registra tres detenciones previas y fue capturado por agentes de la Policía tras una presecución en Durán que incluyó un cruce de bala. Como evidencia se le encontró con armas e, incluso, granadas. El Jefe de la Policía Judicial de Durán, César Rocafuerte, dice que el 'Trompudo' se dedicaba al sicariato y al tráfico interno de drogas. El pasado 2 de abril, fue declarado inocente por el Primer Tribunal Penal del Guayas, presidido por Jorge Chávez Oviedo, quien justificó la liberación: 2lasúnicas pruebas que trajo el fiscal fueron las declaraciones de los dos policías", sostuvo ante cámaras. El veredicto está siendo apelado por el Ministerio Público. Mas información: Noticias de Guayaquil

Sicarios asesinan a tres jóvenes en Machala

Tres jóvenes fueron acribillados mientras compraban cigarrillos, a las 23:45 del pasado viernes, en una tienda de las calles Héctor Chica y Décima Oeste, barrio Brisas del Mar. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Roberto Loayza Ponce, de 27 años, alias La Cabra; José Luis Vaca Loayza, de 26, alias Cabezón; y Ángel Geovanny Mogro Oquendo, de 29 y conocido como Burrete. Según testigos del hecho, los tres llegaron en un auto y minutos después se les acercaron dos sujetos y les dispararon. “Tuvimos que escondernos por los disparos”, dijo uno de los testigos tras señalar que, antes de huir, los sicarios los amenazaron de muerte. Las víctimas quedaron tendidas sobre la calzada. Mogro recibió 7 tiros, Loayza 12 y Vaca 4. El coronel Renán Velazco, jefe de la Policía Judicial, informó que Loayza registraba dos detenciones por asalto y tenencia de armas, en el 2005 y 2010; Vaca tres por tenencia de arma y robo, entre el 2004 y el 2009; y Mogro cinco por robo, homicidio simple y ...

Muere mujer que acompañaba a policías por accidente de Tránsito

Diez horas después del accidente de tránsito que cobró la vida del subteniente de Policía Francisco Javier Gómez Cerda, también falleció Diana Alexandra Proaño Bone, de 18 años. Proaño y Gómez viajaban con el también subteniente Adrián Alejandro López Robayo y María del Carmen Fernández Tenorio, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa plomo, de placa PWZ-075, cuando sufrieron el trágico percance. Los cuatro circulaban por la vía a la costa, sentido Progreso-Guayaquil, cuando a la altura del kilómetro 40 el vehículo perdió pista y cayó a la cuneta que divide la carretera. Según un parte de novedades elaborado por el sargento Ricardo Vera, de la Comisión de Tránsito del Guayas, el vehículo rodó cerca de 42 metros y se estrelló contra una caja de alcantarillado. El hecho ocurrió a las 05:30 del pasado domingo. El ruido por el impacto llamó la atención de otros conductores y moradores del poblado El Consuelo, quienes contactaron a unidades de socorro. Los ocupantes del automotor...