Eran las 19:30 del pasado miércoles cuando dos sujetos que iban en una moto interceptaron el paso a un automóvil Nissan color plomo, placa OCT-563, para viajar a Pasaje, y dispararon contra Jenny Georgina Ochoa Piedra y su esposo, José Cevallos Morán. Ella falleció al instante y él quedó gravemente herido. Una joven que los acompañaba salió ilesa.
Según el informe de los médicos, la mujer de 42 años administraba un laboratorio fotográfico en el centro de Pasaje, recibió cinco disparos que le comprometieron varios órganos; mientras que al oficial de 50 años le cayó un impacto de bala en el estómago, por lo que hasta ayer estaba bajo pronóstico reservado en una clínica de Guayaquil, adonde fue trasladado en horas de la madrugada.
En Pasaje, donde residían los Cevallos Ochoa, hay consternación, pues la pareja era muy conocida. Ayer, los familiares de la mujer llegaron hasta el cementerio del cantón; se lamentaban por el crimen y solo se limitaron a señalar que la mujer no tenía ningún enemigo y que el esposo, de formación militar, casi no pasaba en esa ciudad.
Familiares de las víctimas contaron que Cevallos, quien por su profesión militar permanecía más tiempo en Quito, se encontraba de vacaciones en Pasaje y tenía previsto regresar a la capital en el transcurso de esta semana; mientras que desde hacía varios años ella solo se dedicaba a la administración del estudio fotográfico.
Mas Información: Noticias de Guayaquil
Comentarios
Publicar un comentario