Cuatro presuntos asaltantes, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos esta madrugada tras asaltar a un taxista en las calles Machala y Alcedo.
Ocurrió a las 03:00 de este martes, cuando los supuestos asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y amedrentaron al conductor del vehículo para sustraerle la memoria de la radio, un teléfono celular y 40 dólares de las carreras realizadas toda la noche.
Los ahora detenidos no se percataron que otros taxistas vieron lo ocurrido por lo que una cuadra mas adelante, en las calles Quito y Alcedo los agarraron para luego ser entregados a miembros de la Policía.
Al revisar a los detenidos se les encontró un arma de juguete. En las dependencias de la Policía Judicial, uno de los supuestos asaltantes, quien se identificó como Alias “Balín”, mencionó que no tenia nada que ver con el robo y acusó a los menores de edad que estaban dentro de la patrulla de ser lo verdaderos atracadores.
Además, “Balin” indicó que el nunca asalta con armas de juguete porque era una pérdida de tiempo, insistiendo que las veces que ha cometido sus fechorías las hizo con pistolas de verdad para intimidar a sus víctimas.
En medio de risas, uno de los menores contó que llevaba más de 100 asaltos a taxistas en el sector de Bastión Popular y que su jefe sería una persona llamada Elois (19) de la Marta de Roldós. Agregó que saldría en libertad en menos de 48 horas gracias a las conexiones que tienen sus jefes.
Comentarios
Publicar un comentario